El Máster en Humanidades Digitales es un curso de posgrado de alto nivel pionero en su género en España. Proporciona un complemento de formación en competencias tecnológicas que aumenta considerablemente la competitividad laboral de los titulados en humanidades y especialidades afines.

La red social Facebook presentó un nuevo correo electrónico, @facebook.com, que pretende ser un nuevo sistema de mensajes, más moderno, y con el que además hacer más comunicativa si cabe las relaciones entre usuarios.

Todavía no está disponible la aplicación, sino que será accesible a partir de los próximos meses. Sin embargo, existe un problema ya que para utilizar el correo habrá que tener cuenta en Facebook, es decir, que el servicio de e-mail es exclusivo para los usuarios de la poderosa red social.

Aunque el propio co fundador de Facebook, Mark Zuckerber, aseguró en el congreso Web  2.0 Summit que el nuevo correo “no es un e-mail killer”, es difícil de creer que sus intenciones no sean hacer la competencia a los gigantes de la mensajería por Internet: Gmail, Hotmail y Yahoo!
Y más, sobre todo, después de considerar el actual sistema de mensajes como “lento” y asegurar que su correo será el pionero de la próxima generación de e-mails.

Lejos de entrar en esa batalla, Zuckerberg distanció el nuevo producto de Facebook del concepto de correo electrónico actual, medio que calificó como “lento”, y enfatizó la idea de que este sistema definirá la “próxima generación” de mensajería en Internet.

Por supuesto, estamos a la espera de ese innovador y revolucionario sistema de mensajes en Internet, que pretende cambiar las reglas de los mismos, y que ya ha levantado las primeras polémicas al respecto. Normal. Ya lo dijo el mismo Zuckerber:  “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos”.

Más información: La vanguardia, Internet y tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: